top of page
  • Sk13

¿Dibujas?

Antes de hablar de dibujo, debo decir que realmente soy un desastre, quizá esto debería ir en la sección sobre mi, pero aun no entiendo bien esta pagina, rayos! (ノಠ益ಠ)ノ [flips a table]


Supongo que organizare esto con las categorías ಥ_ಥ

Bien, ¿dibujo? podría decirse, de pequeña (odio la palabra ಠ_ರೃ) practicaba mas con libros, originalmente no tenia estos intereses y puedo decir con orgullo que cualquier cosa que pasara al papel era horrible, aunque mis profes decían que era buena pintando (Pero son maestros, todos sabemos que mienten).


En fin, cuando cobre el interés no puedo decir que fui buena, ya que seria una mentira, fui malisima, esos dibujos pedían ser exterminados. Pero una tía me dio 3 tips (los cuales ahora no recuerdo) pero me ayudaron bastante a mejorar, posteriormente me compraron libros de dibujo y con ellos avance muy rápido sola, el problema era que podía dibujar bien mientras veía la imagen original, no calcaba, si no que copiaba y eso se volvía bastante frustrante a la hora de querer hacer algo original.


Hoy aun tengo ese problema, pero no es tan grave como antes, me ayuda mucho usar de referencia mis muñecas y puedo decir que he mejorado.


Cuando mejore en el papel mi cabeza exploto y me dio por querer aprender digital, sacrificando todo regalo de cumpleaños y navidad para comprar una tableta... cualquiera que supiera me hubiera gritado "no tan rápido velocista".


Apenas y dominaba papel y quería saltar a digital sin siquiera conocer los programas.


Sigo teniendo pesadillas en las noches por esos dibujos, esta madre no reconoce a sus hijos (`Д´)ノ


En fin, con algunos tutoriales de youtube y un libro viejo que tenia guardado el cual en la parte final (que convenientemente no leí entonces) justamente tenia instrucciones de dibujo digital, logre mejorar nuevamente.


Quería enseñar algo de mis hi~ ejem... ilegítimos ヽ(´ー`)ノy algunos de mis pequeños orgullos jeje ヽ(´∇`)ノ


La que mas odio es la chica rubia, hubo un tiempo que me metí con fanfics de CDM (corazón de melón) y los publicaba en youtube, quien reconozca dichos fics guarde silencio si quiere que baje el rifle (• ◡•) se puede ver a distancia que estaba chiquita, lo notas cuando empiezan a sangrarte los ojos mas de lo usual y para rematar sale un dibujo que claramente pide eutanasia.


Mi nuevo problema son los puntos y comas...


Tengo planeado usar ese canal en un futuro...


Bien, al grano dijo el pollito, ¡las imágenes!

Como dije, la odio... Igual esta fue la primera de todas las imágenes que hice en digital, literalmente un día después de comprar la tableta.. Ahora que la veo... ¿Estaba tan perturbada?.


...nahhh...


Otro... este paso por 3 intentos, dios, ¿porque permites su existencia?... O bueno, los arbustos me quedaron chidos... Y si, lo admito, robe el cielo...




Bueno, el ultimo no esta taan mal...


¡Ahora dos de mis orgullos!


¿Quien es la cosita de mama? por alguna razon, amo al teke teke y lo que mas me gusto de hacer fueron las manos.

Quizá no este bien pintado, pero este fue de hecho el mejor avance que tuve, la versión castaña en pequeño, fue antes cuando estaba aun peor, a punto de volverse un fiasco y luego se volvio mi orgullo.... Hablo del cuerpo... la ropa ignorenla aun la practico T-T




Para rematar quise incluir este cuadro, era para una tarea de artes y la segunda vez que ocupe esa clase de pintura, porque realmente nunca había pintado un cuadro xD en la imagen el puente no esta pintado por completo, ya que el trabajo se terminaba en clases... Posteriormente se lo regale a mi madre y se me olvido de conservar una foto con el cuadro acabado... El árbol es distinto porque a la hora de pintar se me olvido los margenes y toco improvisar.

22 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page