top of page
  • Sk13

¿Sobre mi?

Admito ser bastante torpe, este se supone que va a ser mi blog y no se si estoy colocando la información donde corresponde.


Ups, mi primera publicación y este realmente no es un buen comienzo, pero realmente disfruto hablar y creo que tengo bastantes anécdotas divertidas para contar en un futuro, quizá publique algún que otro vídeo, aunque no por ahora.


En este momento, me encuentro descubriendo la pagina más que otra cosa.


Ocupare los feed para anécdotas o historias cortas y cuando entre mas en confianza, vídeos para las mas largas.


Nota: para completar un poco mas y dejar un pequeño inicio, dejare la descripción que use en wattpad sobre mi <3


Cumpliendo la mayoría de edad el 24 de noviembre, me gusta dibujar, jugar, leer y escribir. Soy de aquellas personas que disfrutan enormemente la fantasía, trato de mejorar tanto en dibujo como en escritura, ya que soy consiente de ciertos errores, consultado en Internet o guiándome por libros.


Me gusta todo tipo de música, pero principalmente Orquestal y Rock con un poco de metal... Soy el polo opuesto de mi propia persona jaja, hasta podría considerarme ligeramente bipolar puesto que cambio de animo rápidamente al ser una persona muy emocional. Esto se vuelve un serio problema al leer historias pasando de la risa al llanto rápidamente, pero en wattpad ¿quien no es asi?


Soy noctambula, trato de mejorar cada día un poco, a veces suelo hundirme y paso mucho mas tiempo en la "oscuridad" (por favor inserte música dramática). Aunque afortunadamente siempre he logrado levantarme hasta ahora.


En términos de ropa me gusta lo sencillo, cómodo y bonito o elegante, generalmente elijo la opción cómodo y bonito mas que alguna otra.


Amo la fantasía y bastantes géneros relacionados a ello, me encanta cualquier cosa que eleve mi imaginación y me permita conocer otros mundos.


¡Espero podamos conocernos aun mas!


Me gusta hablar, pero soy lenta con los mensajes, aun así intentare responder los suyos.


Espero puedan llegar a conocerme a través de mis fanfics o escritos...

Aunque en el futuro me gustaría conseguir un trabajo estable (aun estudio), mi mayor sueño es dar a conocer mis historias, pero para eso debo trabajar y mejorar tanto mi escritura como arte.


Siempre acepto criticas constructivas, las aprecio mucho. <3

4 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page